San Gil


El Programa de Deporte y Recreación de Bienestar Institucional Unisangil, tiene como objetivo principal fomentar la práctica de la actividad física, el juego y el deporte, de manera competitiva, participativa y educativa, con el propósito de contribuir al aprovechamiento del tiempo libre, al mejoramiento de la salud y la proyección de una mejor calidad de vida de los miembros de la comunidad universitaria.

De tal manera que, se le brinda a la comunidad educativa los diferentes escenarios para el desarrollo de sus potencialidades físicas, psicomotoras y socio-afectivas a través del deporte recreativo y formativo. Si bien, el área recreativa se constituye en un espacio lúdico de sano esparcimiento, y el deporte formativo comprende los procesos de iniciación y fundamentación de los aspectos disciplinarios, técnicos, reglamentarios y de perfeccionamiento deportivo.

Es así como Bienestar Institucional ofrecen las siguientes lúdicas recreo - deportivas:

Acondicionamiento Físico (Gimnasio)

Acondicionamiento Físico (Gimnasio)

Lunes a Viernes 5:00 – 12:00 a.m. Sábados
Acondicionamiento Físico (Gimnasio)

Acondicionamiento Físico (Gimnasio)

Lunes a Viernes 3:00 a 10:00 p.m. Sábado
Baloncesto (mixto)

Baloncesto (mixto)

Miércoles 2:00 – 4:00 p.m.
Voleibol (mixto)

Voleibol (mixto)

Jueves 2:00 – 4:00 p.m.
  • 1
  • 2
  • 3


Cabe señalar que los estudiantes deben realizar durante su carrera universitaria 4 lúdicas dando cumplimiento a 32 horas semestrales para poder graduarse.

Nota: los estudiantes de primer semestre académico podrán hacer inclusión de su lúdica durante la primera semana académica."

De la misma manera, Bienestar institucional abre espacios para aquellos estudiantes, administrativos, docentes, funcionarios y egresados con habilidades y destrezas específicas en actividades deportivas, para que participen en los diferentes equipos representativos de la institución.

Selecciones deportivas

Selección Entrenador
Fútbol Lic. Edison J. Afanador
Voleibol Lic. Mario A. Barragán R.
Microfútbol Lic. Gerardo A. Bautista T.
Baloncesto Lic. Mario A. Barragán R.
Tenis de mesa Lic. Gerardo A. Bautista T.

 

PASA

Programa de Apoyo y
Seguimiento Académcio

Ingresa...


 

Pastoral

acción de la Iglesia que orienta
a los estudiantes universitarios

Esto te puede interesar

Ingresa...