Domingo 19 de abril 8:00 a.m.

Tiempo máximo para completar el recorrido es de 120 minutos en todas las categorías.

Las fechas y horarios de RUNNING UNISANGIL 10K- 5K 2020, corresponderán a lo anunciado por la organización en
(http://www.unisangil.edu.co y en @bienestar.unisangil) sin embargo, la misma puede ser cambiada en virtud de diferentes
circunstancias, hecho que será informado previamente a todos los participantes inscritos por los medios acostumbrados de comunicación.

! INSCRÍBITE ¡

LA CARRERA

Kit de carrera

Que incluye

| Los corredores Elite deberán hacer su inscripción personal, el costo es de cuarenta mil pesos ($40.000) y tendrán derecho al kit de competencia: camiseta, número dorsal, pañoleta y medalla finisher. Los menores de 18 años que deseen competir en esta categoría deberán hacerlo con autorización escrita de su tutor o acudiente y en compañía del mismo que expide la autorización. En caso de ser uno de los ganadores el premio en efectivo será entregado en custodia a su tutor previa verificación de los documentos que lo acrediten como tal.

| Los corredores de las demás categorías cancelarán quince mil pesos ($15.000). y tendrán derecho al kit de competencia: su camisa, número dorsal, pañoleta y medalla finisher.

| Los corredores que representen una institución de educación básica cancelaran diez mil pesos ($12.000) y tendrán derecho a su camiseta y número dorsal y medalla finisher.

| Los corredores que representen una institución de educación básica cancelaran cinco mil pesos ($5.000) y tendrán derecho a su número dorsal y medalla finisher.

Modalidad Rama Categoría
10K
Carrera Competitiva. Participan todas las personas con clasificación para efectos de premiación.
Hombres
Elite (todas las edades).
5k.
Carrera Competitiva. participan todas las personas con clasificación para efectos de premiación.
Hombres
  • Novatos (todas las edades).
  • UNISANGIL = Estudiantes Activos, Administrativos, Docentes y Egresados.
  • Colegios
    - Mini: Nacidos en 2007-2010
    - Infantil: Nacidos en 2006 al 2004.
    - Juvenil: Nacidos en 2001 al 2003.
Participativo.
Podrán participar todas las personas mayores de 10 años que estén correctamente inscritas tanto en tiempo como en forma.
Toda persona menor de 10 años deberá ir acompañada de un adulto responsable. (A este grupo también pertenecen mamás y papás con bebés menores de 5 años en brazos, coche o caminando).
Niños
Hombres
Mamás y papás con bebés menores de 10 años en brazos, en coche o caminando.
  • Colegios (todas las edades).
  • General (niños, madres y padres con bebes en brazos o en coche, adulto mayor y personas con habilidades diversas, y personas con mascotas).
  • Parejas (Amor y amistad)

Premiación

Colegios

Mini

Juvenil

Posición de colegios

Primer puesto Trofeo y/o placa
Segundo puesto Trofeo y/o placa
Tercer puesto Trofeo y/o placa

La posición de los colegios será adquirida por la sumatoria de dos aspectos:

1. Puntos adquiridos por los cinco primeros lugares de cada categoría (infantil, mini y juvenil):

Primer puesto 20 puntos
Segundo puesto 15 puntos
Tercer puesto 12 puntos
Cuarto puesto 10 puntos
Quinto puesto 8 puntos

2. Puntos adquiridos por mayor número de participantes por colegio sea competitivo o participativo, pero registrado por el mismo, puntaje máximo 200 puntaje mínimo 80 para cualquier institución.

Primer puesto 200 puntos
Segundo puesto 150 puntos
Tercer puesto 120 puntos
Cuarto puesto 100 puntos
Quinto puesto 80 puntos
Sexto puesto 80 puntos
Séptimo puesto 80 puntos
Octavo puesto 80 puntos

Rutas

Los recorridos y distancias para cada carrera serán potestad de la organización.

La prueba tendrá dos distancias; 5-10 kilómetros: Salida Campus universitario UNISANGIL sede B la ceiba, los atletas correrán en sentido noroccidente hasta llegar al puente principal Rojas Pinilla tomando la vía principal San Gil Bucaramanga transitando frente al malecón hasta llegar a la empresa Cotrasangil CDA para así tomar la carrera 10 con sentido noroccidente hasta llegar a la calle 21 la cual linda con la empresa Cohilados del Fonce; se sube hasta tomar la carrera 9 y de esta manera se llegará hasta la esquina del americano donde se cumplirá con la primer distancia 5K, los atletas elite que correrán los 10K deben continuar el recorrido sobre la carrera novena hasta la calle 6 en donde descenderán y retomaran la carrera10 dando la vuelta nuevamente hasta regresar y finalizar en la esquina de la carrera 10 con calle 12 (Banco Agrario).

Los corredores que se encuentren en el recorrido y alcancen el tiempo límite (120 minutos) sin haber completado el mismo, están en la obligación de retirarse y abandonar la competencia.

En caso que se presente una eventualidad con el recorrido establecido, y que ponga en riesgo la integridad de los participantes, la organización podrá modificar la misma antes y durante la carrera.

Reglamento Programación Galería

Para mayor información comunicarse a:

Teléfono 7245757 ext. 267- 7241008

Facebook: bienestar Institucional UNISANGIL